info@legalcompliancespain.com

Ethical initiatives

Success without INTEGRITY means nothing

¡Cuéntamos cuál es tu MEJOR INICIATIVA ÉTICA!

Desde Legal Compliance, S.L. queremos brindar a través del apartado 'Iniciativas éticas' un espacio en nuestra web a aquellas organizaciones, públicas o privadas que, como nosotros mismos, promueven un cambio de cultura corporativa en España velando porque, en todo momento, prevalezca el buen gobierno, la transparencia y la ética en los negocios.

En definitiva, queremos apoyar las acciones de todas las organizaciones que trabajan en nuestro país (o más allá de nuestras fronteras) para luchar contra la corrupción, una lacra social que ha marcado el día a día de la actualidad en España durante la última década.

Ética e integridad en empresas y organizaciones

La sección 'Iniciativa éticas' nace con vocación de convertirse en un ‘escaparate’ para todos aquellos entes sociales (organizaciones, empresas, ONG, etc.) que, con sus acciones, por pequeñas que sean, ayudan a crear sinergias en nuestro país encaminadas a impulsar LA ÉTICA Y LA INTEGRIDAD en empresas y todo tipo de organizaciones.

Sencillamente, porque creemos que la honestidad en los negocios es la mejor garantía de éxito y que la integridad debe de formar parte del ADN de todas las empresas y organizaciones de este país.

Inauguramos esta sección con la iniciativa puesta en marcha por Transparency International España el pasado 30 de octubre: un foro para las empresas que buscan liderar las buenas prácticas, la transparencia, la integridad y el cumplimiento normativo en el sector privado en España.

Si te perdiste este evento, no te preocupes. El Foro de Integridad Corporativa se celebrará cada dos meses, así que señala con un círculo rojo en tu agenda el próximo mes de enero de 2020 si quieres formar parte de este exclusivo espacio.

Y, no lo olvides, si nos quieres contar qué estás haciendo tú, desde la organización en la que trabajas, para promover ese cambio de cultura corporativa en nuestro país, nos puedes escribir a info@legalcompliancespain.com

Iniciativas éticas realizadas: