info@legalcompliancespain.com

Área de Clientes

Toda la documentación de tu empresa, siempre disponible online de manera segura en nuestro Área de clientes.

Área de clientes. Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo conseguir mi usuario y contraseña para acceder a la Extranet de Clientes?

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto de esta web, teléfono o procedimiento habitual de contactar con nosotros. Una vez verifiquemos que puedes acceder a este servicio, te enviaremos un email con tus datos de conexión:

  • Usuario: tunombreempresa@clientes.legalcompliancespain.com
  • Contraseña: unacontraseñasegura

La contraseña la podrás cambiar más adelante en cualquier momento.

2. ¿Es seguro el acceso? ¿Mis datos están a salvo?

Sí, absolutamente. Todas las comunicaciones con nuestro sistema de Gestión Documental se realizan de forma segura. Los documentos se securizan a través de los Centros de Datos de Google que están disponibles las 24 horas.

Con cierta frecuencia Google encarga auditorías de seguridad de sus instalaciones y posee certificaciones de seguridad (versión en inglés) que no todos los proveedores de dicho servicio pueden igualar.

Si se detecta una infracción de seguridad, Google nos informa inmediatamente para que tomemos las acciones pertinentes. Si estas interesado en conocer con más profundidad las políticas y folisofía de Google respecto a la seguridad, puedes leer este informe (versión en inglés) detallado o consultar esta página de preguntas y respuestas de Google.

3. Ya tengo una cuenta de Google o gmail.com ¿Por qué me pide que utilice una nueva dirección?

Porque a través de nuestra cuenta empresarial de Google Apps podemos garantizarte un nivel de servicio profesional cuando accedes a tu documentación profesional, servicio, que no tendrías con una cuenta gratuita.

4. ¿Cómo puedo descargar un documento? ¿Y una carpeta?

Al previsualizar un documento, arriba, encima del documento, aparecerá el icono de una flecha para poder realizar la descarga de dicho fichero. O, en la lista de archivos, podrá hacer clic con el botón derecho del ratón, y elegir la opción “Descargar”.

Podrá realizar la descarga de una carpeta o varios archivos de forma simultánea, siguiendo los mismos pasos descritos para la descarga de un fichero.

Área de clientes. Preguntas frecuentes - Legal Compliance